Get Adobe Flash player

Administración 2014 - 2019

A las 17h00 del viernes 14 de junio del año en curso se procedió al acto de Inauguración de la electrificación del barrio El Panecillo en lo que comprende a la calle Manchinatza. En el acto estuvieron presentes el Alcalde Dr. Ángel Erreyes, Lic. Sonia Jiménez Concejala,  la presidenta del barrio Lic. Luz América Ramón Cabrera, funcionarios del GAD Yantzaza y habitantes del sector.

 La bienvenida la dio la presidenta del barrio Lic. Luz América Ramón Cabrera, quien a nombre de todos los moradores dijo estar muy agradecida por tan anhelada obra que servirá para poder trasladarse sin ningún contratiempo a la realización de las diferentes actividades.

Ángel Erreyes burgomaestre del cantón Yantzaza destacó el trabajo que se ha venido haciendo desde la municipalidad en beneficio de los más de 18.500 habitantes. Es así que en el barrio El Panecillo conjuntamente con todos los moradores ha venido trabajando en lo que es: apertura de calles y lastrado de algunas otras, adoquinado de la calle 12 de Febrero, y la que en esta ocasión respecta a la electrificación de la calle Manchinatza que para ello se ha ubicado 8 postes de 10 metros y 5 postes de 12 metros respectivamente dando un total de 13 postes, un transformador de 25 kilovatios, 12 lámparas luminarias, 400 metros de red secundaria y 120 de red primaria. La inversión hecha por la Municipalidad es de aproximadamente $23.000,00 dólares y que con ello también se contribuye a la seguridad ciudadana. Seguidamente se cortó la cinta como símbolo de la culminación de la electrificación.

La bendición de la obra estuvo a cargo del padre Nelson Bolaños párroco de Yantzaza.

Los moradores hicieron la entrega de una placa de reconocimiento al alcalde Dr. Ángel Erreyes por su trabajo en bien de la sociedad.

La realización de la obra estuvo a cargo del Ing. Cesar Yaguachi. El costo de la misma asciende a los $ 22.019,42 USD.


Copyright © 2014 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Yantzaza. Todos los derechos reservados.

Software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Created by: Darwin Sarango - Yantzaza