Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Ayuda humanitaria llega a los más necesitados

Ayuda humanitaria llega a los más necesitados

39
0

La mañana del viernes 02 de marzo del presente año, Bladimir Armijos, alcalde del cantón Yantzaza, procedió a realizar la entrega de ayuda humanitaria a personas más necesitadas del cantón, una de ellas fue a la señora Macrina Parpiña de 80 años de edad, a quien la primera autoridad hizo la entrega de una silla de ruedas, la cual es parte del tercer container de ayuda humanitaria.
La beneficiaria se mostró muy alegre por recibir esta ayuda. “Me siento feliz porque ahora ya tengo como poder salir y trasladarme de un lugar a otro al pueblo o a comprar alguna cosita. Le agradezco al señor alcalde por esta ayuda y que siga ayudando a más personas que como yo, también han de necesitar” manifestó la beneficiaria.

Por su parte Bladimir Armijos, alcalde del cantón dijo que, “por tercera ocasión, ante la gestión de la fundación Charity hemos podido ayudar a personas que más lo necesitan, esto tras un levantamiento que nuestros técnicos realizan en todo el cantón y de esta manera poder ayudar” acotó la autoridad municipal.
Además, se realizó la visita a personas que ya recibieron ayudas humanitarias en anteriores ocasiones y poder visualizar su estado de salud y dar seguimiento al buen uso de la ayuda entregada.

Se estarán entregando implementos como sillas de ruedas, vestimenta, implementos de salud, entre otras, de manera planificada según el levantamiento de información.
El costo aproximado de este tercer container donado en Estados Unidos es de 500.000 dólares y en nuestro país es de alrededor de un millón de dólares.
Con este aporte que hace la actual Administración, cientos de sonrisas demuestran la gratitud hacia el trabajo que se viene desplegando en bien de los sectores prioritarios del cantón
.

Compartir