Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcaldía de Yantzaza conmemoró Día Internacional de la Mujer

Alcaldía de Yantzaza conmemoró Día Internacional de la Mujer

186
0

En la cancha sintética del Complejo Municipal, este jueves 8 de marzo, fue el escenario donde se desarrolló un programa conmemorativo donde recuerda la lucha de las mujeres por la reivindicación de sus derechos.
En este evento participaron todos los beneficiarios de los proyectos que tiene el Gobierno Municipal de Yantzaza y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies), más instituciones y ciudadanía en general.

Bladimir Armijos, alcalde, en el saludo de bienvenida manifestó que, “esta fecha es tan especial por que recordamos a la mujer valiente trabajadora que siempre estuvo desde hace décadas luchando con la única finalidad de fortalecer la sociedad” acotó la autoridad.
Piedad Fernández, directora del MIES en su intervención exteriorizó el saludo a la mujer zamorana chinchipense, por coadyuvar al desarrollo de la provincia.

Luego se presentó varios números entre ellos: socio drama “Una vida sin violencia es posible”, amorfinos a cargo de una adulta mayor y varios artistas locales que amenizaron la mañana.

Luz María Fernández se sintió muy agradecida por este detalle quien dijo “me siento muy agradecida con el señor Alcalde que se acordó de nosotras y que bueno que estos detalles se lo realicen en vida” sostuvo la madre de familia.
Finalmente se les entregó una flor a cada una de las presentes que se dieron cita a este evento conmemorativo.

Mientras que a partir de las 16:30, la autoridad municipal realizó un justo homenaje a todas las mujeres que laboran en la Institución Municipal, donde fue propicio el momento para compartir con cada una de ellas que día a día luchan por un mejor desarrollo para nuestro cantón.

Compartir