Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295


El GAD Municipal de Yantzaza, y la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (FEDES), trabajan en la Actualización del Plan Regulador Urbano de los Centros Urbanos de Yantzaza, Chicaña y Los Encuentros; y, Elaboración del Plan de Movilidad sustentable “PMS” del cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe.

Por lo tanto se comunica a los transportistas del cantón y provincia que este trabajo es la toma de datos mediante el conteo del flujo vehicular. Esta actividad se realizará desde este jueves 21 al sábado 23 de septiembre del presente año.

El personal que está a cargo del Plan Regulador colocará cámaras de visión artificial en la Avenida Iván Riofrío, cerca al Parque Central y algunos contadores de tipo neumático (mangueras) en las avenidas principales, además la entrada y salida del cantón Yantzaza.

Esta iniciativa se pondrá en marcha este jueves 21, viernes 22 y sábado 23 del presente mes, de 06h00 a 18h00, por tal virtud solicitamos la colaboración de ustedes señores conductores.

Recuerde que un buen Plan de Movilidad garantiza calidad de servicio de transporte. (I)