Cada 2 de noviembre los cementerios del país registran una asistencia masiva de personas, por ser el Día de los Fieles Difuntos. En este caso el Cementerio Municipal de Yantzaza, está listo para recibir a cientos de personas que acuden a un momento de oración a sus seres queridos que partieron de este mundo.

Este 2 de noviembre se recuerda el Día de las almas, ante esto la municipalidad de Yantzaza ha trabajado en las adecuaciones del parque de los recuerdos para recibir a cientos de familias que visitan la morada santa durante el día y noche.

Los trabajos realizados corresponden al Municipio de Yantzaza, en el pintado de todo los bloques de nichos, pasamanos y otros espacios que requieren de mejoras con el fin de dar una buena imagen. Además se contará con el apoyo de la Policía Municipal para resguardar la seguridad, la puerta del parque de los recuerdos permanecerá abierta las 24 horas del día.

Una ciudadana calificó de positiva que se haya adecuado y pintado los graderíos, nichos y pasamanos, eso da buena presencia” ella se adelantó al parque de los recuerdos para recordar con una oración a su hermana y a su madre quienes fallecieron hace 10 años. (I)