Con una exposición de exquisitos platos gastronómicos en el Puerto Fluvial, culminó el taller de “Manipulación de Alimentos, Buenas Prácticas de Manufactura e Identidad Gastronómica Local”, organizado por la Unidad de Turismo del GAD Yantzaza y dirigido a quienes venden alimentos preparados en el centro comercial, agachaditos, complejo municipal y puerto fluvial.

 

En el acto de clausura, Manuel Agreda, director de Gestión Ambiental y Desarrollo Social, dijo “esperamos que todos estos conocimientos los pongan en prácticas en bien de los clientes”.

Patricia Pareja, quien expende alimentos preparados en los agachaditos, resaltó el trabajo que realiza la Unidad de Turismo al hacer realidad este taller, ya que a su parecer, “va a ser de mucha ayuda para nuestros locales”, sostuvo.

“Como GAD Municipal estamos trabajando en todas las áreas en las que tenemos competencia, para brindar todo el apoyo a la ciudadanía de Yantzaza”, indicó, Vladimir Chacha, alcalde (e).

El taller en el que participaron 40 personas, se llevó a efecto del 13 al 17 de junio con una duración de 32 horas. Al término del mismo se les entregó un certificado a los participantes.