Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcalde de Yantzaza entrega kits de ayuda humanitaria a sectores prioritarios

Alcalde de Yantzaza entrega kits de ayuda humanitaria a sectores prioritarios

130
0
Para mantener vivo el espíritu de solidaridad en el cantón, el alcalde Bladimir Armijos,  en aplicación de las políticas que benefician a las personas que menos tienen y cumpliendo con la política pública de intervención a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niñas y niños del cantón realizó la entrega de sillas, kit de vituallas (colchones, zapatos, ropa, cobijas) Kits de aseo y juguetes.
El trabajo de autogestión va dando resultados en esta administración, así lo dio a conocer el burgomaestre del cantón.
Armijos dijo que a través de gestión se ha podido obtener importante ayuda humanitaria de Charity Anywhere Fundation de Estados Unidos (ONG). Esta entrega es parte del tercer conteiner que llegó a Yantzaza en esta administración. Nos sentimos alegres el saber que la fundación nos viene apoyando continuamente, nosotros hemos distribuido equitativamente lo que se trajo desde Estados Unidos, y eso nos enorgullece porque logramos entregar a las personas que más m{as lo necesitan puntualizó.
No ha sido fácil pero tampoco difícil, hemos realizado los trámites correspondientes para desaduanar el conteiner y luego traer directamente a una bodega de la institución, una vez en bodega los productos van saliendo mediante un proceso legal para tener un registro que garantiza una buena redistribución a los más necesitados del cantón.
La Dirección de Acción Social del GAD Yantzaza con el proyecto realizó la entrega de ayudas a familias necesitadas en sitios de Cunqui, Chuchumbletza Alto y Chanzas, estas pertenecen a la parroquia Chicaña, también el pasado viernes 8 de junio la institución municipal entregó en Los Ceibos, La Paz y Nueva esperanza de la parroquia Yantzaza.
Las y los beneficiarios expresaron su gratitud al alcalde Bladimir Armijos y a Raquel Naula promotora del Centro de Responsabilidad Social y Solidaria Municipal por el buen trabajo en beneficio de personas que más lo necesitan. (I)
Compartir