Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcalde de Yantzaza entregó Juegos de Spicomotricidad a Centros de Desarrollo Infantil

Alcalde de Yantzaza entregó Juegos de Spicomotricidad a Centros de Desarrollo Infantil

211
0

Con el objetivo de garantizar una atención de calidad y calidez a los niños y niñas menores de 3 años de edad que son atendidos en los cinco Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del cantón Yantzaza, el alcalde Bladimir Armijos, entregó material para sala de juegos de spicomotricidad a los Centros de Desarrollo Infantil, el monto de inversión de equipaje fue de $13.000. La institución trabaja en coordinación con el MIES de Zamora Chinchipe.

 

Gracias al GAD municipal por dotar de material didáctico, material para sala de juegos de motricidad y aseo, el mismo que permite no solo para recreación de los niños sino también para el desarrollo físico e intelectual de cada uno de ellos. Los cinco Centros de Desarrollo Infantil de Yantzaza son los mejores en la provincia, así lo manifestó Angela Quituisaca Coordinadora Técnica del Centro de Desarrollo Infantil  “San Vicente Ferrer”. Nos sentimos eternamente agradecidas y orgullosas de ser parte de un proyecto de desarrollo social concluyó, Quituisaca.

 

Por su parte Fanny Tuza, Coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Pequeños Girasoles”, anifestó; nosotros conocemos a los Centros Infantiles de otros cantones y es el único alcalde en la provincia que se ha preocupado por dar una atención de calidad a los infantes, gracias por proporcionar el equipamiento de materiales que despiertan destrezas y generan habilidades a los niños.

 

Robinson Tene, Coordinador de Proyectos Sociales de la municipalidad,  explicó; son  cinco Centros de Desarrollo Infantil que atiende a un total de 180 beneficiarios. La inversión para el 2018 es de cincuenta mil dólares ($50.000). La institución entregó ayer 13.000 dólares en material de aseo, limpieza y material para juegos de motricidad.

 

Es un trabajo que beneficia a todas las niñas y niños del catón, apoyar a los infantes es formar talentos para el futuro, ellos serán la nueva generación y por lo tanto hay que brindarles las mejores posibilidades, hoy estamos sembrando en tierra fértil para mañana cosechar buenos frutos, expresó Bladimir Armijos, Alcalde de Yantzaza. (I)

Compartir