Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcaldía de Yantzaza festejó a las madrecitas con mariachi

Alcaldía de Yantzaza festejó a las madrecitas con mariachi

375
0

La alcaldía de Yantzaza organizó el pasado viernes un programa social para festejar a todas las madres del cantón Yantzaza. “Festejar a la madre es el día más fantástico, porque se puede disfrutar en familia, y como muestra de afecto se entrega un regalito y abrazo al ser que nos dio la vida, calor y cariño”, dijo Bladimir Armijos.

El programa inició a las 20 horas con la presencia de unas 300 madrecitas quienes eran acompañadas de sus familiares. El personero municipal felicitó a los asistentes que llegaron a celebrar el Día de la Madre, ellas son un pilar y cimiento importante en la familia". Además, destacó el enorme trabajo que realizan las mamás en el hogar como en oficinas, convirtiéndose en un ejemplo para sus hijos.

Las madres vivieron momentos agradables ante el homenaje que les rindió la Municipalidad de Yantzaza en la cancha sintética municipal, a eso de las 21 horas ya sonó la voz de un mariachi, que interpretó el tema felicidades, en la serenata se pudo evidenciar a todas las madres una brillante sonrisa que contagiaba a los presentes de una alegría formidable.

Estamos felices y quiero agradecer al señor alcalde por dedicar este bonito programa a nosotras, dijo Ester Cuenca, desfrutamos mucho del artista y de la danza, estuvo espectacular, no nos imaginábamos que un mariachi nos dé una excelente serenata concluyo.

Al finalizar el evento, el alcalde hizo la entrega de regalos y destacó que es justo reconocer a las mamitas por guiar y entregar a la comunidad nuevas generaciones que contribuyen al desarrollo de su pueblo. (I)

Compartir