Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcaldía de Yantzaza continúa entregando kits de ayuda humanitaria

Alcaldía de Yantzaza continúa entregando kits de ayuda humanitaria

115
0
Con el fin de ayudar a las personas de escasos recursos económicos el GAD Municipal de Yantzaza, continúan entregando kits de ayuda humanitaria, esta vez los beneficiarios fueron del sector de Ungumiatza,  perteneciente a la parroquia Chicaña, cantón Yantzaza.
Bajos de la iglesia del sector se realizó la entrega de kits de ayuda humanitaria que consiste en ropa, productos de aseo, juguetes y sillas escolares.
El presidente del barrio Ungumiatza Victor Jaramillo, agradeció el apoyo de la primera autoridad de Yantzaza por el compromiso que día a día viene dando a sectores prioritarios del cantón, estamos seguros que su gestión logra mejorar la vida de quienes vivimos en sectores rurales y urbanos, además felicitó a Raquel Naula Promotora Social y María Lalangui Directora de Obras Públicas del municipio de Yantzaza por el cumplimiento a lo ofrecido.
Por su parte el Alcalde de Yantzaza agradeció a los habitantes por la invitación. Por parte de la municipalidada hemos venido entregando kits de ropa, juguetes, productos de aseo para niños y adultos y mujeres embarazadas, todo esto gracias al apoyo de Charity Anywhere Fundation de Estados Unidos (ONG) quien ha donado estos productos para sectores prioritarios del cantón.
El mismo día miércoles realizó la entrega de rollos de tela y cinco máquinas de coser a los estudiantes del Colegio Martha Bucaram de Roldos para que refuercen el taller de mecánica y también sus conocimientos a través de la práctica dijo Armijos.  (I)
Compartir