Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Alcaldía de Yantzaza festeja a mamá este viernes 18 de mayo

Alcaldía de Yantzaza festeja a mamá este viernes 18 de mayo

53
0

Bladimir Armijos, Alcalde del cantón Yantzaza, reconoció la importancia de la figura de la madre en la familia y detalló que como todos los años este no podía ser la excepción para festejar a las madres en su día.

La municipalidad de Yantzaza organiza un programa por el día de la madre en el cantón.

El programa inicia a las 19 horas del viernes 18 de mayo de 2018 en la cancha sintética municipal de Yantzaza, la autoridad cantonal invitó a todas la madrecitas a disfrutar de una programación especial.

Habrá la participación del grupo de danza de la Unidad de Cultura de la municipalidad, reconocimiento y entrega de un presente a las madres, serenata a la reina del hogar con la participación del mariachi. El Ancón del Sur.

La primera autoridad cantonal, reconoció la valía de las madres, ellas (ustedes) desarrollan una labor titánica y única, al incluir en su jornada una actividad de hogar para sacar adelante a la familia.

Este evento es dedicado a todas las madrecitas del cantón, es importante que los hijos lleven a su ser querido a ser partícipes del gran homenaje al recordar una fecha especial, así lo explica Robinson Tene, Coordinador de la Unidad de Acción Social del municipio de Yantzaza.  (I)

Compartir