Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Avanzan los trabajos de alcantarillado en el barrio Mutintza

Avanzan los trabajos de alcantarillado en el barrio Mutintza

110
0

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza trabaja en obras básicas y necesarias para la salud y bienestar de los habitantes del sector Rural del cantón.

En esta ocasión hablamos del sector rural. En el barrio Mutintza, los trabajos de alcantarillado tienen un 85% de avance. Los beneficiarios son 13 familias del sector. A estas tareas se suman los trabajos de mejoramiento de la calle por donde se construye la obra y cambio de manguera para el servicio de agua en ese tramo.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo que está ejecutando el personal de la municipalidad de Yantzaza” dijo; Juan Narváez, morador del sector. Este alcantarillado sanitario beneficia a más de 13 familias de Mutintza. Nuestra gratitud al señor Alcalde por esta magnífica obra. Además dijo que la municipalidad también donó manguera para reemplazar a la deteriorada red de agua existente. A nombre de todos los beneficiarios agradecemos al alcalde Bladimir Armijos.

Gabriel Quezada, Jefe de cuadrilla de Obras Públicas del municipio de Yantzaza, sostuvo; “vamos trabajando nueve días y el avance es del 85%, esto gracias al apoyo de Obras Públicas y del alcalde que facilita con herramientas necesarias para avanzar y concluir lo más pronto la obra. (I)

 

Compartir