Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Construcción de Cancha de uso múltiple en su etapa final

Construcción de Cancha de uso múltiple en su etapa final

224
0
En el barrio El Porvenir del cantón Yantzaza se trabaja en la etapa final de un nuevo escenario deportivo que beneficia a todos sus habitantes. La obra es ejecutada por la Alcaldía de Yantzaza.
La construcción del nuevo espacio deportivo beneficia a todos los  habitantes del barrio El Porvenir del cantón Yantzaza, esta obra forma parte de los compromisos de esta administración, de proporcionar obras que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía del “Valle de las Luciérnagas”.
La cancha tiene las medidas reglamentarias para la práctica de diversos deportes, el mismo que posibilita contar con espacios destinados para la práctica deportiva, la cultura y recreación de niños, jóvenes y adultos. La cancha deportiva cuenta con  señalética, tanto para la práctica de indor fútbol como de baloncesto; además de contar con arcos,  aros reglamentarios para los citados deportes.  Esta obra se construye por administración directa, es decir, con recursos propios, con personal y material que posee la institución, así lo expresó la Directora de Obras Públicas, María Lalangui. La obra se entregará en los próximos días una vez culminado todo los trabajos.
Agradecemos al señor Alcalde, Bladimir Armijos, por esta importante obra, antes era una cancha de tierra llena de montes y nadie la utilizaba, ahora vemos a los jóvenes y niños alegres al saber que cuentan con un escenario deportivo, manifestó, Nelson Agreda, morador del sector. (I)
Compartir