Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Continúan los trabajos de ornamentación en Yantzaza

Continúan los trabajos de ornamentación en Yantzaza

113
0
Embellecer a la ciudad de Yantzaza y sus alrededores es prioridad para esta administración, las áreas verdes que no están dando buena imagen al cantón son reemplazadas por trabajos de embellecimiento.
Frente al malecón que está sobre la quebrada de Yantzaza, se realiza trabajos para sembrar plantas decorativas llamada durantas, que permiten dar forma de seto muy fácilmente y dibujar en este caso las letras de Yantzaza.
Manuel Agreda, Director de la Unidad de Gestión Ambiental del GAD Yantzaza, manifestó que este trabajo es para complementar la belleza al contorno del malecón, a este lugar visitan cientos de turistas a tomarse fotos o a degustar de la gastronomía que ofrecen en el lugar.
Las letras tienen una altura de 4 metros de alto x 25 metros de largo, al fondo del talud se sembraron plantas de bambú para dar presencia de vegetación viva que genere buen ambiente y energía al lugar.
También está previsto sembrar otro tipo de plantas al pie de los estribos del puente y sobre los gaviones que sirven como muro del viaducto para dar una buena presencia de vegetación.
Finalmente, Agreda, hace un llamado a la ciudadanía ayudar a cuidar estos espacios que sin duda dan una buena imagen al “Valle de las Luciérnagas”. (I)
Compartir