Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 El segundo programa cultural “Noches de Talento” se vivió en Chicaña

El segundo programa cultural “Noches de Talento” se vivió en Chicaña

153
0

“Noches de Talento”, un programa destinado a brindar el apoyo a los artistas del cantón Yantzaza. En esta ocasión el evento fue en la parroquia Chicaña.

Este jueves 30 de agosto, los chicañenses disfrutaron del segundo evento “Noches de Talento” donde los artistas dieron lo mejor de sí. El tercer programa se tiene previsto realizar en la parroquia Los Encuentros, el jueves 13 de septiembre del presente año, a partir de las 19h00.

Cada 15 días se realiza el programa “Noches de Talento” y su objetivo es, fomentar los valores culturales, morales y ancestrales de aquellos que aman el arte de la música, danza, pintura y más.

El GAD municipal de Yantzaza, ha creado estos espacios con el fin de que nuestros artistas promocionen su potencial talento.

La participación de la ciudadanía es digna de resaltar, considerando que los aplausos del público, es sin duda, el alimento del alma de un artista.

Los primeros en participar fue el grupo de artistas plásticos conformados por: Jessica Morocho, Carlos España, Víctor Macas y José Ananchay. Luego, la intervención  fue para el grupo de danza de la comunidad Saraguro del barrio El Oso. Seguido, intervino Enrique González, representando al grupo de artesanos de Chicaña. Más adelante el público recibió con aplausos a Alex Abad, con su tema extrañándote. Con ritmo ranchero, el animador de la noche presentó a Jeovany Cajamarca, más conocido como “Yonar”. En esta cartelera estuvo también Víctor Agíla, profesor de música de Los Encuentros y para finalizar la noche, Liz y su Rumba cantó su repertorio músical.

A nombre y representación del GAD Municipal, el vicealcalde del cantón Yantzaza, Carlos Quezada, dio la bienvenida a los participantes y público en general, dijo que en el transcurso de los ocho eventos tendrán la oportunidad de exponer su talento más de 300 actores culturales del cantón.  (I)

Compartir