Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 En Yantzaza dictan taller cinematográfico

En Yantzaza dictan taller cinematográfico

142
0

El lunes 9 de julio inició el taller de Formación y Creación Audiovisual en Yantzaza, el mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos, el objetivo es que aprendan a contar historias de manera sencilla, clara y directa, también conocer tomas de fotografías y sobre todo aprenden a ordenarlas con ayuda de diferentes programas informáticos.

 

Para Daniel Granda productor cinematográfica de la productora “Cero” dice que con estos talleres la institución está promoviendo la formación audiovisual en el cantón Yantzaza. Lo que se practica en el taller es producción y creación de una obra audiovisual con temas que incluyen, producción, actuación, dirección de actores, actuación frente a cámaras, montaje y como escribir un guion.

 

El taller inició el lunes 9 y finaliza el sábado 14 de julio del presente año con horarios de 14 a 19 horas. Granda manifiesto que el taller es teórico – práctico y el último día se realizará trabajos de práctica, la idea es que todos puedan hacer algo y tengan una herramienta para que puedan realizar sus productos cuando así lo requieran.

 

El Productor que dicta este taller tiene una amplia experiencia y  ha formado parte de la obra Atrape a Santos, Saraguro Historia con Sangre Inca, la Virgen del Cisne entre otros y su formación en cine lo consiguió en Argentina.

 

Bladimir Armijos alcalde de Yantzaza agradeció a la productora CERO por incluir a Yantzaza en este proyecto, estamos seguros que con este taller se busca incentivar la creación con un modelo formativo que oscila entre lo teórico y lo práctico, conociendo las claves de cada tema y fortaleciendo desarrollar sus propios proyectos. El objetivo es mejorar sus capacidades de las personas apasionadas al mundo cinematográfico (I)

Compartir