Inicio MUNICIPIO NOTICIAS En Yantzaza se realizó taller denominado Streaptease Emocional y Servicio al Cliente

En Yantzaza se realizó taller denominado Streaptease Emocional y Servicio al Cliente

46
0
El Gobierno Autónomo Descentralizado realizó un taller denominado “STREAPTEASE EMOCIONAL Y SERVICIO AL CLIENTE” a los servidores públicos de la institución.
El taller se realizó el martes 3 de abril del presente año en dos jornadas, la primera de 09 a 12 y la segunda de 16h00 a 18h00, el taller fue dirigido por la Dra. Rosaura Ramírez Cueva, de la Fundación Procuradora Judicial “Juntos por una Vida Digna en Derechos Humanos”   en el evento cada persona narro su historia de vida. Rosaura es la que logra que las personas se abran, que cuenten lo que les duele, que se conecten con sus penas y luego dar su mensaje de como poder reemplazar a la tristeza por la alegría.
Orlando Cobos, de la Unidad de Gestión Ambiental sostuvo que este taller fue muy importante, porque nos ha sacado a la luz todos los problemas que en la vida hemos tenido y sobre todo nos ha enseñado que si es posible cambiar. Resaltó además que esta administración ha sido la que más se ha preocupado por la capacitación a los funcionarios de la institución sobre estos temas. Cobos hiso un llamado a todos los funcionarios del municipio a que asistan a estos talleres, todo los días aprendemos y es importante conocernos más, ojalá esto se haga una cultura, es decir, se institucionalice, porque solos en la oficina no aprendemos concluyó Cobos.
La coordinadora Nacional de la Fundación Procuradora Judicial “Juntos por una Vida Digna en Derechos humanos” Rosaura Ramírez, agradeció al señor Alcalde Bladimir Armijos, por dar esa apertura para que los servidores públicos del GAD Yantzaza se capaciten sobre el Estreaptease Emocional y Servicio al Cliente, con ellos trabajamos y estuvieron atentos durante toda la jornada, estoy segura que con estos talleres se va a mejorar el ambiente laboral y atención al usuario e inclusive en el hogar, porque todo depende de cómo nos encontremos emocionalmente, aquí no nos desnudamos el cuerpo, lo que realmente desnudamos son la emociones, incluso nuestra alma para poder ir remediando malos hábitos que traemos desde la niñez, lo que se busca con esta actividad es que las personas aprendan y acepten que si es posible cambiar.
Estos talleres son de Motivación y Reconciliación Interior que en esta vez realizó el GAD Yantzaza y se basa en mejorar el tema Emocional de las Personas y Servicio al Usuario, el mismo que desarrolla Habilidades Intrapersonales que mejoran radicalmente calidad de vida de las personas y la de su entorno, con estas estrategias permitirán llevar una vida más tranquila. (I)
Compartir