Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Estudiantes participaron en Concurso de Oratoria y Declamación

Estudiantes participaron en Concurso de Oratoria y Declamación

351
0

En el marco de las festividades por los 37 años de Yantzaza, se llevó a efecto esta mañana en el salón auditorio auditórium del GADM Yantzaza el Concurso interescolar de Declamación con el tema “El Agua como fuente de vida para los seres humanos” y el concurso de intercolegial de Oratoria con el tema “Servicios básicos, elementos esenciales para mejorar la calidad de Vida”.

Alumnos de los planteles educativos como Unidad Educativa del Milenio Los Encuentros, Paulina Solís, Juan XXIII, Primero de Mayo y General Rumiñahui, participaron esta mañana.
La bienvenida del evento estuvo a cargo del vicealcalde del cantón Carlos Quezada, quien manifestó lo siguiente “gracias por estar presentes y darle la importancia a estos eventos que nos permite enriquecernos culturalmente” sostuvo la autoridad.
Las triunfadoras del concurso de Declamación fueron: primer lugar la niña Ashley Cuenca Cango, de la Unidad Juna XXIII; el segundo lugar fue para Irene Piedad Condoy, de la escuela General Rumiñahui; y el tercer lugar fue para Jeanseo Malla Cartuche de la Unidad Juan XXIII.

Mientras que en el concurso de Oratoria, el tercer lugar fue para la señorita Laura Valdiviezo, de la Unidad del Milenio Los Encuentros; segundo lugar para Graciela Morocho, del colegio Primero de Mayo; y el primer lugar fue para Esther Sánchez Salinas, de la Unidad Juan XXIII.
Esther Sánchez Salinas ganadora del concurso de Oratoria, agradeció a sus padres por haberle incentivado a participar y felicitó a las autoridades por organizar estos eventos “que nos permiten desarrollarnos de la mejor manera”, sostuvo la ganadora

Compartir