Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Arrancó el Quinto Campeonato de Integración Cantonal “Luciérnaga del Valle”

Arrancó el Quinto Campeonato de Integración Cantonal “Luciérnaga del Valle”

108
0

En forma masiva se concentró el aficionado en el Estadio Municipal “San Pedro”, para ser testigos de la inauguración del Quinto Campeonato de Integración Cantonal “Luciérnaga del Valle 2018″, y el Tercer campeonato Infanto—Juvenil, organizado por el Municipio de Yantzaza. El evento se cumplió este domingo 07 de octubre, a partir de las 10H00.

Deportistas, familiares, dirigentes barriales, instituciones educativas, solemnizaron el inicio del certamen que convocó a más de 2000 personas agrupados en 58 equipos de las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y Morona Santiago, que compiten en la presente edición.

Bladimir Armijos, alcalde del Cantón, felicitó a niños, jóvenes, dirigentes y entrenadores que participan de la contienda deportiva; además mencionó que el deporte es una oportunidad para rescatar a aquellos jóvenes que están en malos pasos e integrarlos a un mundo donde, a parte de aprender cada día algo nuevo de la rama que practiquen, tengan disciplina y seguridad, no solo en el terreno, sino en sus vidas personales.

El burgomaestre enfatiza que esta fiesta deportiva permite fomentar lazos de unión y amistad entre los pueblos y provincias hermanas.

Armijos deseo suerte a los deportistas y extendió la invitación a los hinchas de los equipos participantes a que los apoyen hasta el último minuto de juego.

“Nos hemos convertido en asesores y ejemplo de otros municipios que también han creado las escuelas deportivas municipales”, finalizó la autoridad cantonal. (D)

Compartir