Inicio MUNICIPIO NOTICIAS GAD de Yantzaza firma convenio de rescate histórico, turístico y ambiental

GAD de Yantzaza firma convenio de rescate histórico, turístico y ambiental

149
0
El Gobierno Autónomo Descentralizado de Yantzaza desde hace aproximadamente 3 meses firmo un convenio con la Universidad Regional Autónoma de los Andes - Matriz Ambato.
Wilson Salas, Decano de la Institución índico que el objetivo de realizar este proyecto en el cantón, es el difundir las potencialidades gastronómicas y turísticas del sector.
El proyecto tiene una duración de 16 meses, cuyo resultado será un libro  que llevará el nombre de “La visión geopolítica, gastronómica, turística y ambiental de Yantzaza”.
Para Salas lo esencial es la atención al cliente, la cual refleja la parte cultural de la persona, “solo de esta manera se puede dar a conocer todos los atributos y potencialidades del cantón y que la gente se lleve una buena imagen de nosotros”, “La información es básica, nosotros queremos llegar es a la parte técnica y científica,” acota.
El Decano sostiene que el personal que formará parte del el proyecto es de otras provincias,  con un conocimiento amplio en la temática, para que las nuevas generaciones conozcan la riqueza cultural del cantón, “la información turística de Yantzaza es muy limitada, falta mucho por hacer”, finalizó. (I)
Compartir