Hostería Playa Verde

Sra. Silvia Sánchez Yantzaza, sector San Pedro Telefono: 098 181 6295

Parador Turístico Ayantai

Propietaria: Sra. Silvia Sánchez Dirección: Yantzaza, sector San Pedro Telefóno: 098 181 6295

Hostería Casa de Campo

Sr. Antonio Mosquera Chicaña – barrio El Quiringue 098 994 7845

Tierra Dorada

Sr. George Fernández Yantzaza, sector Vista Hermosa 098 507 3458

Parque Aventura

Sr. Londer Orellana Chicaña 096 964 5911

Balneario La Unión

Sr. Yonder Medina Chicaña – comunidad La Unión 098 855 6902

1.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
9.jpg

Este jueves 27 de junio, se llevó a cabo la presentación oficial de los Cursos Vacacionales 2024, de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, que recibirán a una multitud de niños, niñas y adolescentes, entre los 6 y 12 años, que aprenderán divirtiéndose. 

En ese sentido, se dictarán, en Deportes: fútbol, baloncesto, natación, ciclismo, y boxeo; Cultura: canto, guitarra, piano, dibujo, pintura, danza y teatro; y en Turismo: recorridos y charlas turísticas, turismo comunitario y agroturístico, cine camping, entre otros.

A través de esta gama de actividades, los participantes podrán explorar y apreciar las artes, promover el conocimiento y la valorización de los destinos turísticos locales; así mismo, fomentar un estilo de vida saludable y activo.

La alcaldesa María Lalangui, mencionó que, “la inversión que hacemos como Gobierno Municipal en estos vacacionales, es para darle valor y apoyo a los niños, niñas y adolescentes de nuestro cantón. Invitamos a los padres de familia, a aprovechar estas oportunidades, y fortalecer las capacidades de sus hijos¨.

Entre tanto, Diego Olmedo, coordinador de Turismo puntualizó que, ¨los cursos están dirigidos a la infancia y juventud, con la finalidad de proporcionar una experiencia inolvidable, que combine aprendizaje, diversión y desarrollo personal, con una programación diseñada para satisfacer los intereses de todos los participantes. Estas actividades se desarrollarán durante el periodo vacacional de julio a agosto¨.

Las inscripciones ya están abiertas y las pueden realizar en la Planta Baja del Edificio Municipal, oficina de Recepción. Se espera este año, sobrepasar la asistencia del año 2023, donde hubo alrededor de 600 niños participantes

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web

Paga en Ventanilla, Banca Móvil y Banca Web