Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 La Alcaldía de Yantzaza inauguró Sistema de Agua Potable en el barrio...

La Alcaldía de Yantzaza inauguró Sistema de Agua Potable en el barrio Santa Lucía

76
0

El Alcalde del cantón Yantzaza, Bladimir Armijos, recorrió e inauguró junto con los directivos y moradores del sector  la construcción del Sistema de Agua Potable para el barrio Santa Lucía, perteneciente a la parroquia Los Encuentros, cantón Yantzaza.

Alfonso Tandazo, Presidente del barrio Santa Lucía, se congratuló al ver hecho realidad esta importante obra, el agua es primordial para el ser humano y usted señor Alcalde, hizo realidad nuestros sueños, gracias por priorizar las necesidades de estos sectores rurales del cantón, los pueblos se desarrollan cuando las autoridades trabajan y la única forma de lograr es como lo está haciendo usted, nuestro compromiso es seguir apoyando su ardua labor concluyó el dirigente barrial.

Esta planta tiene una inversión económica de 62 mil dólares incluido IVA, la obra fue construida por administración directa, así lo expresó María Lalangui, directora de Obras Públicas del GAD Municipal Yantzaza. El Sistema de Agua Potable de Santa Lucía es completo, consta de captación, desarenador, filtros gruesos, filtros lentos, tanques de reserva, gaceta de cloración y redistribución y las respectivas acometidas domiciliarias con medidores. Además agradeció a la primera autoridad cantonal por confiar en su trabajo.

Bladimir Armijos, Alcalde de Yantzaza, expresó, con estas obras estamos entregando vida y salud, el objetivo de nuestra administración es dotar de agua de calidad y segura para todos. Además, destacó la importancia que tiene el trabajo coordinado entre pueblo e institución, eso posibilita que sectores nunca antes atendidos ahora cuenten con servicios básicos, pero necesitamos que gestionen y prioricen sus necesidades. La autoridad cantonal agradeció a la familia Tandazo por donar un espacio de terreno para la construcción de la obra.

Armijos destacó a varios sectores del cantón que han mostrado su colaboración en todo sentido, el mismo que ha permitido avanzar con la ejecución de obras planificadas. Hoy entregamos esta obra, pero necesitamos que ustedes se empoderen en el cuidado de la misma enfatizó. Felicitaciones por la paciencia y gestión concluyó la autoridad. (I)

Compartir