Inicio MUNICIPIO NOTICIAS La Comisaría Municipal de Yantzaza solicita limpiar la maleza de lotes dentro...

La Comisaría Municipal de Yantzaza solicita limpiar la maleza de lotes dentro del perímetro Urbano

170
0
La Comisaría Municipal del cantón Yantzaza, solicita a los dueños de lotes que están dentro del perímetro Urbano, limpiar la maleza, el fin es, erradicar la proliferación de mosquitos en la ciudad y por ende precautelar la salud de sus habitantes.
Con el propósito de precautelar la salud de los ciudadanos del cantón en época invernal, la Comisaría Municipal de Yantzaza hace un llamado a todos los dueños de lotes que están en el perímetro Urbano, realizar la respectiva limpieza, el fin es evitar la proliferación de mosquitos que pueden causar enfermedades a los habitantes del sector.
La campaña que emprendió la Comisaría de Yantzaza, denominada “Limpieza de Terrenos no Edificados Dentro del Perímetro Urbano del cantón”, tiene que ver también con proyectar una buena imagen de la ciudad. Las personas que no cumplan con la limpieza de la misma serán sancionadas conforme lo establece el Art. 174 de la Ordenanza de Urbanismo, Construcciones y Ornato del cantón. Este Art. Dice; que si su predio se encuentra en malas condiciones de higiene o afecte a la imagen de la ciudad será sancionado.
La Comisaria Municipal, Yorleni León, dice; de no hacerlo, pagarán una multa del 25% del presupuesto Municipal de la Obra. Si volviese a ser citado por segunda ocasión y no ejecutada en 60 días adicionales, pagarán una multa equivalente al 75% del presupuesto Municipal de la Obra y el Gobierno Municipal procederá a realizar la limpieza a costa del propietario y con un recargo del 20% adicional. (I)
Compartir