Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 La Unidad Técnica de Movilidad continúa con revisión y matriculación vehicular en...

La Unidad Técnica de Movilidad continúa con revisión y matriculación vehicular en Yantzaza

227
0

Las competencias de Matriculación y Títulos Habilitantes asumidas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza, continúa con normalidad la revisión vehicular a empresas privadas de la provincia.

La Unidad Técnica de Movilidad ha procedido a realizar los trámites de revisión vehicular y matriculación a 16 vehículos de una flota de 34 que son, volquetas, camiones y hormigoneros  de la Empresa china GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED que prestan sus servicios a la empresa Ecsa concesionaria del proyecto "Mirador" ubicado en la parroquia Tundayme, cantón El Pangui.

Todos los procesos de Matriculación Vehicular y Títulos Habilitantes se vienen cumpliendo con normalidad en las oficinas de la Unidad Técnica de Movilidad del Gobierno Municipal de Yantzaza, ubicadas en el segundo piso del edificio de la Cooperativa de Transporte Mixto “Ciudad de Yantzaza”, frente al Terminal Terrestre. (I)

Compartir