Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Minga general se realizó en el GAD Yantzaza

Minga general se realizó en el GAD Yantzaza

215
0

Con el objetivo de atender a los usuarios del GAD Yantzaza en cada una de las oficinas con espacios y ambientes saludables. La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional convocó a una minga general de limpieza interna y externa de la institución.

La Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Yantzaza convocó para la tarde del jueves 19 de abril a una minga general con el propósito de realizar la limpieza de oficinas y establecer espacios y ambientes laborales saludables, y, a su vez mejorar la imagen de la institución.

La minga se realizó durante la tarde de 13 a 17h00, con ello se cumple con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional del GAD Yantzaza, en su Art. 50 en cuanto al Orden y Limpieza, en el literal 1, donde menciona, que el personal deberá mantener su sector de trabajo siempre limpio y ordenado.

Trabajadores, empleados y contratados realizaron esta actividad en cada oficina, posterior a ello una persona realizó una inspección para emitir un informe de cumplimiento a los objetivos.

Los trabajos fueron, Orden y limpieza de todas las áreas como son, oficinas, baños, bodegas, patios, balcones etc. Eliminar tela de arañas y polvo. Desechar todo elemento u objeto innecesario, que puede poner en riesgo laboral o que pueda afectar la salud de un funcionario.

Los departamentos de; Registro de la Propiedad, Comisaría, Rentas y Recaudaciones se integraron a la limpieza a eso de las 15h00, ellos dieron atención al público hasta esa hora. (I)

Compartir