Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Periodistas de El Comercio destacan las bondades turísticas de Yantzaza

Periodistas de El Comercio destacan las bondades turísticas de Yantzaza

58
0

Un equipo periodístico de Diario “El Comercio”, de la ciudad de Quito llegaron a la ciudad de Yantzaza. Su objetivo es difundir las bondades del sector.

Oscar Reinoso, periodista, asegura que llegar a esta tierra de la Amazonia ecuatoriana es una agradable experiencia, la catalogan como una ciudad acogedora, bonita y sobre todo con gente muy amable. Dice que los que más le llamo la atención son sus lugares turísticos que merecen ser visitados por turistas nacionales y extranjeros.

“A través de nuestro trabajo queremos llevar las impresiones para poderlo difundir “, señalan los comunicadores sociales.

Bladimir Armijos entabló un diálogo con los profesionales con quienes planean realizar un importante trabajo periodístico, y; de esta manera dar a conocer a nivel nacional todas las bondades que trae el Valle de las Luciérnagas como los ríos, cascadas, cuevas, selva, la interculturalidad que habita en la zona, shuar, quechua- Saraguro e hispano.

También comentó acerca de uno de los proyectos mineros más grande del país, que se lleva a cabo en Yantzaza, como lo es Ludin Gold y las aspiraciones que tienen la población entorno a estas empresas Transnacionales.

Además aprovecho el espacio para dar a conocer uno de los proyectos emblemáticos del GAD Municipal, específicamente el Plan Maestro de Agua Potable, que beneficia alrededor de 15 mil personas y cuyo monto es de aproximadamente 15 millones de dólares. (I)

Compartir