Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Realizaron minga de limpieza en el Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”

Realizaron minga de limpieza en el Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza”

246
0

Este miércoles 26 de septiembre de 2018, personal que tienen sus negocios en el Centro Comercial “Ciudad de Yantzaza” realizaron el aseo, esto con el fin de dar una buena imagen a los clientes que día a día visitan a comprar los productos alimenticios.

Con el propósito de darle una mejor presentación al Centro Comercial, “Ciudad de Yantzaza” la nueva administradora Rosa Sanmartín, organizó una minga de aseo, con el fin de eliminar las plagas, los malos olores y cambiar el aspecto del único centro de abasto de la ciudad de Yantzaza.

Según la funcionaria, esta limpieza integral se hizo en coordinación con los comerciantes y bajo el respaldo del señor Alcalde, Bladimir Armijos, de aquí en adelante se planificará un cronograma y trataremos de hacer la limpieza cada 30 días sostuvo. También se analiza dar un taller de gastronomía, servicio al cliente y motivación a los vendedores.

La gran minga inició luego del mediodía del miércoles 26 de septiembre, en la que los comerciantes sacaron todo los desechos que estaban acumulados y que generaban un mal aspecto en su sitio de trabajo.

Dos amas de casa que venden verduras y frutas en dicho centro, felicitaron esta iniciativa, “mientras más limpio luzca nuestra casa de acopio habrá más visitas y por ende generará mayor ganancia en ventas" dijo. (I)

Compartir