Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Selección del Ecuador sub 17 realizó encuentro deportivo en Yantzaza

Selección del Ecuador sub 17 realizó encuentro deportivo en Yantzaza

102
0

La mañana y tarde de este miércoles 21 de febrero en el estadio San Pedro se llevó a cabo una jornada deportiva entre la Academia Barcelona del Tena vs las Escuelas Deportivas de Yantzaza en las categorías 10-12-14-16 y desde las 16H00 la Selección del Ecuador sub 17 se enfrentó al club Ciudad de Yantzaza.

Durante el entretiempo se hizo un reconocieminto a la delegación presente y tambié al joven Jhonnyer Rojas deportista yantzacense quien es parte del Seleccionado Tricolor.
El objetivo de este encuentro fue el de valorar el potencial deportivo futbolístico que tiene el Valle de Las Luciérnagas, al finalizar la jornada deportiva el profesor Javier Rodríguez Técnico de la Selección sub 17, felicitó al señor alcalde Bladimir Armijos por llevar adelante este proyecto y a los deportistas por el carácter y personalidad futbolística que tiene el jugador yantzacense.

 

Además resaltó que el proyecto que mantiene la municipalidad está muy bien encaminado en trabajar con niños, niñas, jóvenes, señoritas y adultos por el proceso en cada una de las edades, dando como expectativa que en años posteriores Yantzaza será un gran potencial futbolístico para el país

Compartir