Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Tammy Liss Salazar es la nueva reina de la FEPTURY “Luciérnaga 2018”

Tammy Liss Salazar es la nueva reina de la FEPTURY “Luciérnaga 2018”

608
0

La provincia de Zamora Chinchipe amaneció con la nueva reina provincial de turismo, FEPTURY “LUCIÉRNAGAS 2018”, Ella es Tammy Liss Salazar, del cantón Paquisha.  El Evento se realizó en el Complejo Recreativo Municipal de Yantzaza. Cuatro cantones participaron del certamen.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del alcalde anfitrión, Bladimir Armijos, quien destacó la participación de los cuatro cantones con sus candidatas. “Nuestro agradecimiento al Prefecto Salvador Quishpe, también al Presidente de la Cámara de Turismo, Estuardo Arteaga”, expresó Armijos.

Nos hemos unido tres instituciones, municipio de Yantzaza, Gobierno Provincial y Cámara de Comercio. Este evento se realiza con la finalidad de promover el turismo en el cantón y provincia, finalizó la autoridad cantonal.

La primera aparición de las candidatas fue con una coreografía, ellas lucieron radiantes en medio de gritos y aplausos de sus barras que respaldaban cada movimiento de su candidata. Las participantes fueron, Tammy Liss Salazar, de Paquisha, Gabriela Reinoso, por El Pangui, Flor Gutiérrez, Yantzaza y Arelis Jiménez, Centinela del Cóndor.

En medio del evento se dio paso a la presentación artística, y, fue la banda zamorana, Harrison la que puso a disfrutar de su música a más de uno.

Posterior a ello,  las guapas participantes lucieron un traje típico en escenario, de una en una, se presentaron al público que abarrotó el Complejo Deportivo Municipal de Yantzaza, ellas brevemente dieron a conocer sus datos personales. Posteriormente se dio paso a la interrogante de rigor, situación decisiva a la hora del veredicto final.

El jurado calificador, al término del certamen definieron como la nueva soberana del turismo a la representante del cantón Paquisha, Tammy Liss Salazar, y como virreina provincial de turismo Flor Gutiérrez, del cantón Yantzaza, quienes alcanzaron el puntaje más alto.

El Prefecto de Zamora Chinchipe impuso la banda a la Reina provincial de Turismo, y;

Yhaely Tinizaray, reina saliente de turismo fue la encargada de entregar los atuendos reales a su sucesora.

NOTA: La representante del cantón Paquisha se llevó la corona provincial de turismo. (I)

Compartir