Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Yantzaza eligió a su soberana para el periodo 2018-2019

Yantzaza eligió a su soberana para el periodo 2018-2019

146
0

En el Parque Central, con la presencia de autoridades cantonales, provinciales y ciudadanía en general, se desarrolló el acto galante de Elección y Coronación de la nueva soberana del Cantón en las tres nacionalidades (Hispana, Shuar, Saraguro), dignidades que recayeron en las siguientes representantes:

Reina Hispana, Morelia Nathali Merino Moncayo representante del barrio San Francisco; reina Shuar, Betdy Jamilett Tibirma Sanimba de la cabecera cantonal de Yantzaza; y reina Saraguro, Jhenny Fernanda Sarango Gualán de la parroquia Chicaña. La virreina del cantón recayó en Kiara Francesca López de la parroquia Los Encuentros, quien a la vez fue coronada como reina de la Cámara de Turismo.

La apertura del evento estuvo a cargo del señor alcalde Bladimir Armijos alcalde del cantón Yantzaza “hemos organizado estos eventos para engrandecer a nuestro Cantón así que los invito a disfrutar de cada una de las actividades planificadas” acotó la autoridad. El acto galante estuvo matizado con la intervención musical del Trío Copal y desde Colombia con una trayectoria de más de 30 años, Galy Galiano deleitó a cientos de personas que corearon cada uno de sus éxitos

Compartir