Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Yantzaza le dijo no más violencia en nuestras fronteras

Yantzaza le dijo no más violencia en nuestras fronteras

140
0

No más violencia en nuestras fronteras, así se denominó la marcha realizada ayer en la ciudad de Yantzaza.

Al evento asistió el Alcalde del cantón, la Jefa Político, Comisario Nacional, Rector de la Unidad Educativa Primero de Mayo, Policía Nacional y Bomberos. La marcha denominada “No más violencia en nuestras fronteras” inició desde la terminar Terrestre de Yantzaza y finalizó en el Parque Central.

En su intervención Jean Carlos Pardo, expuso que  la seguridad ciudadana es un derecho de todos y todas y se articula mediante acciones integradas que desarrolla el Estado con la colaboración de la ciudadanía y otros organismos jurídicos.

Por su parte el Alcalde de Yantzaza, Bladimir Armijos, agradeció la presencia de la Policía Nacional, Brigadas comunitarias del cantón, Comisaría Nacional, Bomberos, Jefatura político, Docentes y Niños de diferentes establecimiento educativos, que desfilaron exigiendo paz en la frontera de nuestro país.

La primera autoridad cantonal también se refirió a los accidentes de tránsito en las vías, en estos últimos días hemos vivido lamentables accidentes en la troncal amazónica, especialmente en el tramo Zamora - Chuchumbletza, exigimos seguridad en toda su dimensión, no es posible que hasta en las vías haya inseguridad en el cantón y provincia concluyó. (I)

Compartir