Inicio ADMINISTRACIÓN 2014-2019 ACCIONES 2018 Yantzaza se promociona con letras gigantes

Yantzaza se promociona con letras gigantes

313
0

Con la presencia de autoridades locales y ciudadanía en general se procedió este jueves 22 de febrero en horas de la noche, a la inauguración de la pantografía gigante, Yantzaza, Un Valle para Disfrutar.

El fin es resaltar el nombre del cantón para su promoción turística dentro y fuera del mismo, obra que se hace realidad gracias a la Alcaldía de Yantzaza y al Colectivo Por Ti Yantzaza.
La bienvenida al evento la hizo el ciudadano Luis Camacho, quien además dijo, “me siento muy contento de poder entregar esta obra que estamos aportando al desarrollo turístico del cantón”.

Bladimir Armijos, alcalde, en su intervención dijo, “el eslogan de esta administración es Construyamos Juntos, y esa es la manera de poder hacer realidad múltiples ideas y hoy vemos esta gran obra”, aseveró la autoridad.
La inversión que realizó la municipalidad es de alrededor de 23 mil dólares en obras complementarias para que se puedan colocar las letras.
Las letras gigantes se encuentran ubicadas frente al monumento del soldado Rafael Pullaguari, barrio San Francisco, cuyo tamaño son de 1.20 metros de ancho por 1.80 de alt

Compartir